lunes, 21 de diciembre de 2009

EL DOSEL

24 bizcochos vidriados. Dibujo trazado y pintado a la antigua técnica de la cuerda seca conforman el fondo del camarín de ellos. Este dosel cerámico será instalado próximamente. Hoy lo hemos sacado del horno.

5 comentarios:

  1. Va a quedar perfecto en el camarín de nuestra Virgen a la que le tengo devoción y a la que quiero y rezo.

    ResponderEliminar
  2. Desde la libertad y para la libertad del Homo Sapiens te deseo unas felices fiestas. Que lo pases bien con tus seres queridos estos días y que el próximo año sea bueno para tus aspiraciones personales.
    Un fuerte abrazo de José Antonio.

    ResponderEliminar
  3. Te va a quedar muy bien en tu camarin,espero que cuando este echo nos envites a visitarlo y a montar unas de tantas reuniones con motivo a esta virgen que la considero parte de mi tambien .saludos

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo, está precioso.

    Abrazasos
    L;)

    ResponderEliminar
  5. Feliz navidad!!!

    Hoy te voy hablar desde mi corazón y mi corazón te quiere decir que en esta navidad solo recuerda los buenos momentos, estos buenos momentos son las luces que iluminaran tu camino………
    Aunque no seas creyente aprovecha estas buenas energías que fluyen de todos los rincones del mundo para pedir tus deseos.

    Puse mi arbolito delante del cereal que nos da la pacha mama, para alimentarnos durante todo el año y además es en lo que trabajo……

    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar